Conoce los mejores tips para decorar tu departamento en verano y darle un toque totalmente vacacional a tu departamento de lujo, seguramente lograrás crear un estilo único y moderno, que te encantará.

Esto será posible implementando el uso de colores cálidos, materiales ligeros y accesorios adaptados a la estación, todos estos son elementos ideales para decorar tu departamento en verano. 

Puedes contar con mobiliario de jardín, conchas de mar decorativas, parasoles y todo tipo de accesorios que le den un toque especial a los espacios más importantes de tu departamento de lujo.

Los colores del verano

El secreto para recibir el calor del sol reside en el color de los elementos que componen tu departamento. No se trata de comprar un mobiliario para el invierno y otro para el verano, puesto que tendrías que contar con un almacén para guardarlos. Es tan sólo una cuestión de toques sutiles que marquen la diferencia.

El poder de una paleta de colores se apoya en la pintura de las paredes, en los tejidos y en los elementos vegetales. Los colores recomendados son el blanco, marfil, naranja, rojo, amarillo y toques azules que generen una referencia al mar.

Colores ideales para tu departamento de lujo

Decoraciones con mariposas

Estos bellos insectos son especiales para decorar pequeños espacios y darle vida, color y personalidad. Puedes adornar las paredes del balcón de tu departamento con mariposas o incluso en tu jardín. También puedes hacerlas tú misma con cartulina  de colores o goma eva.

Estilo Eco-Friendly y Vintage

Con el fin de adaptar tu decoración para el verano, puedes utilizar accesorios ecológicos y que además combinan con el estilo veraniego. También puedes optar por la decoración vintage, con cajas de madera, portarretratos de estilo retro, y macetas en el jardín.

Estilo vitage ideal para decorar tu departamento

Iluminación LED para decorar tu departamento en verano

Las luces LED tienen una vida útil bastante larga, aproximadamente hasta 30.000 horas y son un elemento excelente para darle vida a una decoración en verano, puedes elegir entre farolas, plafones o apliques originales, también hay diseños innovadores con luces LED como arbolitos iluminados o faroles de colores que se cuelgan en la pared.

Decora tu departamento con luces de LED

Be Towers tiene los mejores departamentos de lujo en Cancún, el lugar perfecto para decorar tu departamento en verano puesto que es una ciudad llena de vida y excelente para disfrutar de las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México