Ideas de decoración para tu departamento de soltero
Ideas de decoración para tu departamento de soltero
3 junio, 2015
Decora tu departamento de lujo con tapetes
Decora tu departamento de lujo con tapetes
8 junio, 2015
Mostrar todo

Tips de decoración de terrazas de lujo en apartamentos

Tips de decoración de terrazas de lujo en departamentos

La decoración de terrazas en departamentos de lujo es el punto clave para ser el centro de atención y es por eso que aquí te compartiremos los mejores Tips.

Aunque muchos no saben sacar el máximo potencial de su terraza, en materia de cuidar el estilo de la misma manera que se hace con los espacios internos de la casa. Bien puede llegar a convertirse este lugar  en uno de los favoritos si se cuidan los detalles. Ante esto es elemental conocer algunos tips en la decoración de terrazas que te permitirán crear un estilo totalmente único.

Flores y colores ideales para la decoración de terrazas

Es esencial, si se pretende que el ambiente transmita energía y vitalidad, dar un toque de color a la zona exterior. Pensando que generalmente, el paisaje que entregan los grandes edificios de los departamentos, es de colores uniformes como puede ser un gris o marrón; es bueno optar un cambio en la pintura del lugar.

También se pueden sumar, en conjunto con un espacio colorido, en incluirle a la terraza una mesa translúcida, de color a elección, y que tenga objetos de decoración que hagan juego con el ambiente. Otro de los detalles fundamentales en la decoración de terrazas de lujo en departamentos, es agregar macetas con flores o, en su defecto, pequeños floreros de colores. De esta manera se incrementan las vibraciones y se potencia la estética del ambiente exterior con mucha más intensidad.

Uso de muebles y elementos para la decoración de terrazas

Varias son las opciones para buscar darle más sensación de amplitud a la terraza de un departamento. Una de ellas es ir a lo esencial, a través de líneas vanguardistas, es un estilo que permite dar la sensación de ser más grande, ante el orden y la simetría en que deben estar los muebles para alcanzar una decoración acorde a la estética minimalista.

La opción de los grandes ventanales en el salón, por donde se accede a la terraza, permite hacer un trabajo de equilibrio perfecto entre los dos ambientes. Para eso la decoración de ambas zonas debe estar integrada como una unidad.

Otro de los tips en la decoración de terrazas de lujo en apartamentos es la ambientación con velas por las noches. La creación de una luz tenue invita a la relajación en el cual te permitirá disfrutar de la grata sensación de confort. El trabajo en conjunto de mobiliario, velas y el resto de la iluminación propiciaran la creación de un ambiente mágico y deseable para residir.

Terraza decoración de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México