venta de departamentos en cancún, BeTowers la mejor opción
Departamento en venta en Cancún: Be Towers la mejor opción
20 marzo, 2015
Los departamentos de playa mejor equipados de Cancún
Los departamentos de playa mejor equipados en Cancún
25 marzo, 2015
Mostrar todo

Por qué elegir un departamento de lujo con alberca en Cancún

Por qué elegir un departamento de lujo con alberca en Cancún

Te damos unas cuantas razones de por que elegir un departamento de lujo con alberca en Cancún es una gran idea al momento de decisión de compra. 

Cancún como lugar de destino de vacacional de playa tiene gran afluencia de visitantes, que lo eligen como lugar de disfrute durante los periodos vacacionales, atraídos por sus playas de aguas cristalinas y cálidas entre otros atractivos.

Departamentos de lujo en Cancún con Piscina

Aunque pueda parecer una paradoja, la alberca es un elemento indispensable, que se ha de incorporar como servicio esencial y que tiene gran peso en la toma de decisión al estar en una zona turística de sol y playa como Cancún; por eso en un desarrollo inmobiliario como BeTowers no podía faltar.

Aunque el mar este a unos metros de distancia del desarrollo, es imprescindible que esté dotado de servicio de albercas de primer nivel como el de BeTowers, si quiere ser competitivo en el mercado.

En consecuencia, es necesario que los operadores turísticos y demás proveedores de servicios de alojamiento en la zona, se preocupen de que las albercas de sus instalaciones reúnan los requisitos necesarios para ser de calidad.

Por ejemplo un factor importante que afecta la seguridad y estética, es el suelo del piso de la alberca, ya que este debe ser de primera.

Las Albercas Aumentan el valor de renta

Si decidimos alquilar un departamento durante nuestras vacaciones en Cancún, lo más recomendable sería buscar un complejo residencial el cual tenga la disponibilidad de área de albercas, esto es un valor añadido que apreciaremos por distintos motivos.

Nos ayudará a combatir los rigores del calor, por lo que podremos disfrutar más de nuestra estancia al tener un lugar en dónde poder refrescarnos, y será de gran ayuda sobre todo si en nuestra expedición vacacional hay niños.

Esto, desde el punto de vista mercadológico, aumenta el valor percibido del departamento ofrecido a renta.

En BeTowers, contamos con varias opciones de unidades a disposición, desde 1 dormitorio a 3 dormitorios +, incluyendo inclusive Pent-houses para los más exigentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México