Nuestras ventajas



comfortable

El diseño interior de cada unos de los departamentos de Be Towers, se diferencia por los amplios y lujosos espacios, que permiten ambientes armónicos y agradables en convivencia con un hermosa vista al mar y el verde del campo golf.
Los detalles y distribución de las habitaciones permiten áreas muy amplias y cómodas para satisfacer todas las necesidades espacio que una familia requiere



protected

Todos los ventanales, hechos de una lámina clara de policarbonato, un cristal sintético con la última generación en recubrimiento, aguantan 250 veces más los impactos y ralladuras que con el vidrio convencional y su resistencia, mayor a la del concreto, lo hace a prueba de huracanes.
Filtra, además, los dañinos rayos UV, protegiendo su piel y sus muebles, además de contar con propiedades térmicas que resultan en ahorro de energía.



healthy

Porque la salud de tu familia es muy importante, en nuestro sistema hidráulico incluimos plantas de ósmosis inversa, que mediante un proceso físico, purifican y potabilzan el agua, liberándola de la dureza y de sólidos totales disueltos.
La parte micro-biológica se controla a través de rayos Ultra Violeta y Ozonificación



cooking

Cocinas italianas de las más alta tecnología y diseño, de la marca Berloni. Interiores de cajones en material soft y zoclo revestido tipo aluminio, con sistema de cierre controlado. Cubierta: Granito San Gabriel Equipos de cocina: Marca Teka, incluye campana de tres velocidades, parrilla de 5 quemadores, horno de dos funciones, tarja doble de acero inoxidable y mezcladora monomando marca Dexa.

Be Towers
Visualize Yourself

Sé parte de éste exclusivo desarrollo residencial cuyo moderno y natural entorno hacen de la comodidad y el lujo un estilo de vida único. Su increíble vista hacia el Mar Caribe, colindante con el poniente de la ciudad hacen de Be Towers el desarrollo mejor ubicado en Cancún.

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México