Puerto Cancún, el residencial más exclusivo de América Latina

Los Clubs de Puerto Cancún


North Club

Un lugar pensado únicamente para los residentes de Puerto Cancún. Sus instalaciones cuentan con alberca, gimnsasio, spa, vestidores y un magnifico restaurante con vista a los canales.

South Beach Club

Un hermoso club a la orilla de la playa que te brindará las opciones necesarias para tener un excelente día. Contará con albercas, zona de juegos, plataforma de yoga, restaurante y una cancha de voleibol playero


Centro Comercial


Town Center

Hermoso centro comercial lleno de vida. Contará con tiendas de prestigio, servicios y amenidades, además de una variedad de restaurantes. El lugar perfecto para realizar actividades culturales y de entretenimiento.


Marina


La marina de Puerto Cancún

La marina más grande de Cancún, diseñada para yates de hasta 125 pies de eslora. Las instalaciones tendrán servicio completo con todas las amenidades posibles. Para las embarcaciones menores a 35 pies, también contará con una marina seca para protegerlas


Centro de actividades

La Aldea

Un lugar hecho con la idea de permitirte realizar las actividades acuáticas que te gustan. La aldea cuenta con clases de esquí y de vela, así como un área de triatlón.



Campo de Golf



Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México