Las albercas de Be Towers, ideales para el verano

Be Towers es construido es a prueba de huracanes
Be Towers es construido a prueba de huracanes
22 mayo, 2015
Colores de moda 2015 para decorar departamento
Colores de moda 2015 para decorar tu departamento
27 mayo, 2015
Mostrar todo

Las albercas de Be Towers, ideales para el verano

Las albercas de Be Towers, ideales para el verano

Un complejo habitacional de lujo no puede dejar de lado la importancia que tienen las albercas para complementar sus servicios, es por eso que Be Towers cuenta con dos albercas ideales para disfrutar en el caluroso verano. 

No se trata nada más de colocar un espacio con agua a donde se puedan meter las personas, se trata de crear todo un ambiente que genere emociones en los usuarios al estar en ese lugar.

Las albercas de Be Towers están diseñadas para eso, para transmitir lo que representa vivir en uno de los complejos más modernos y lujosos de Cancún. Tienen la esencia que permite disfrutar de cosas cotidianas, en un ambiente completamente diferente.

Alberca familiar de Be Towers

La alberca familiar va mucho más allá de ser la clásica piscina de un desarrollo habitacional. Es un espacio en donde la arquitectura se funde con el ambiente y permite tener un área de recreación con un paisaje fenomenal, desde donde se puede admirar el paisaje que rodea el lugar.

Con un diseño novedoso de dos niveles y formas semicirculares que hacen la representación de un caracol, la alberca familiar de Be Towers se une a la riqueza natural y cultural de la zona, algo que ha cautivado durante siglos a los visitantes del mundo entero.

Pero es además, un espacio en donde las familias pueden convivir en un entorno seguro, conocer a las demás personas del complejo y entablar relaciones sociales que permitan encontrar amistades y mucha diversión.

La alberca cuenta con regaderas, camastros, baños y un jacuzzi en el centro de la piscina. Sus dimensiones permiten una convivencia libre y sin intromisiones.

Track de nado

Be Towers cuenta con un track de nado para aquellas personas que dedican parte de su tiempo al ejercicio y el entrenamiento físico. Es una alberca semi-olímpica de dos carriles en donde se pueden realizar programas de trabajo de forma ordenada y sin interrupciones.

Más que ser un espacio de convivencia, es también un lugar en donde los deportistas y nadadores pueden desarrollar todo su potencial en una piscina que está diseñada para eso. Además de que está rodeada de amplias áreas verdes que le dan un toque muy especial.

Incluso si no eres un deportista frecuente también puedes disfrutar de las ventajas de practicar natación dentro de tu propio desarrollo habitacional.

Muy pocos complejos pueden contar con un track de nado y en Be Towers, ofrecer esto ha sido uno de las mayores preocupaciones para satisfacer las necesidades de la gente que gusta de la natación como método para estar en plena forma física, mental y espiritual.

Así, las albercas de BeTowers ofrecen diversión para todas las edades en un ambiente controlado, seguro y en donde la belleza arquitectónica del complejo toma otra dimensión, adornada por el entorno natural de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México