12 ideas para decorar los baños de lujo en color blanco
Ideas para decorar los baños de lujo en color blanco
12 junio, 2015
Ideas creativas para decorar salas femeninas
Ideas creativas para decorar salas femeninas
17 junio, 2015
Mostrar todo

Ideas para decorar tu departamento con tonos azules

Ideas para decorar tu departamento con tonos azules

En éste artículo te presentamos las mejores ideas para decorar tu departamento con tonos azules, así tendrás la posibilidad de jugar con el interior de tu departamento y crear estilos únicos.
Si buscamos un color representativo de la decoración, sin duda alguna es el color azul, y es que gracias a el podemos lograr combinaciones increíbles creando una ambiente para niños, jóvenes y adultos muy agradable.

Sabemos que la sala es un punto importante que debes lucir, éste color es asociado con la tranquilidad y lo puedes combinar para crear ilusiones de amplitud en los espacios de tu departamento.

Juega con los tonos en las paredes de tu departamento

Puedes jugar con las tonalidades del color azul para pintar las paredes de tu departamento, ya que es un color estupendo y tranquilo para darle un nuevo aspecto a las estancias de tu departamento. Un tip sería ser solo pintar una pared en el tono azul de tu preferencia y pintar las demás paredes en color blanco, esto sería un detalle excelente.

Decora tu departamento con tonos azules

Otra opción en donde el color azul en la pared se ve bien, es pintando dos paredes principales de tu departamento y las 2 sobrantes paredes puedes combinarlo con otro color de tu preferencia, preferentemente que sean tonos cálidos para crear una combinación perfecta.

Puedes incluir muebles de madera para aumentar la elegancia y darle un estilo moderno, ya que éstos tonos combinan perfectamente con el color azul.

Recuerda que el color azul cielo es ideal para los espacios en donde se encuentran los niños, pero no por eso desentona con los adultos. Incluso le da a tu departamento un estilo más moderno y vanguardista.
decoracion con azul cielo idealpara tu departamento

Más ideas para decorar tu departamento con tonos azules y crear estilos únicos

Si tienes tus paredes en tonos azules, puedes agregarle a los marcos de las ventanas el color blanco y ésto dará un toque sutil, además si los acompañas de unas persianas madera, serán una combinación más elegante.

En espacios pequeños también pueden lucir bien, pero para darle un efecto de amplitud es recomendable evitar usar colores fuertes en las paredes principales de tu departamento, además puedes equilibrarlo con colores cálidos como el beige, blanco o incluso jugar con la variedad de tonos del azul.

Sala decorada con variedad de tonos azul

La decoración en las paredes y en la mesa de té se suman para que tu sala se vea bien y moderna. También puedes considerar el techo en color azul, ya que es una grandiosa opción cuando se trata de una sala que tiene ventanas muy grandes.

La decoración moderna en piso y paredes no pueden faltar, además de una buena alfombra lisa o también con detalles.

En Be Towers podrás encontrar los mejores departamentos de lujo en los cuales tú podrás aplicar éstas ideas y personalizar tu departamento en tonos azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México