Ideas para decorar tu departamento con estanterías
Ideas para decorar tu departamento con estanterías
10 junio, 2015
Ideas para decorar tu departamento con tonos azules
Ideas para decorar tu departamento con tonos azules
15 junio, 2015
Mostrar todo

Ideas para decorar los baños de lujo en color blanco

12 ideas para decorar los baños de lujo en color blanco

Conoce las mejores ideas para decorar los baños de lujo en color blanco que te ayudaran a crear un estilo totalmente nuevo y elegante. 

Para darle un toque moderno y también un toque de elegancia a tu baño, sin duda, el color blanco es una de las mejores opciones, no hay complemento que se le resista, y al final, el resultado será el que esperas o hasta incluso mejor.

Para baños de lujo en color blanco, es ideal agregar detalles

No es solo tener un baño blanco, también es importante agregar los detalles adecuados para luzca bien, y que a la vez se vea elegante.

Combina colores llamativos que hagan juego con el color blanco, puedes agregar objetos como toallas con estampados para crear un estilo moderno y vanguardista.

No es obligatorio que el color blanco predomine totalmente, puedes jugar con las paredes de tu baño añadiendo algún tipo de mosaico que combine de forma ideal, así puedes lograr crear un estilo vintage.

Las puertas de cristal son un complemento increíble que da realce y un toque especial al baño, sin importar si el espacio es grande o pequeño.

Juega con los accesorios de tu baño

Los estantes con adornos especiales son excelentes elementos para los baños de lujo, porque hacen que el espacio adquiera una atmósfera increíble logrando crear un estilo minimalista.

El lavamanos también es otro elemento muy importante que hará resaltar en tu baño. Actualmente existen muchos modelos con diseños interesantes y modernos por lo tanto si escoges un lavamanos con estampado es ideal que el interior de tu baño tenga colores cálidos y sin tanta decoración para que este logre ser el centro de atención.

El espejo es un complemento ideal y hay que tenerlo en cuenta al momento de decorar tu baño. Es recomendable usar un espejo alargado y colocarlo arriba del lavamanos ya que ayuda en dar una ilusión de amplitud si en el dado caso de que tu baño sea pequeño.

Cuando se tiene un baño grande es recomendable colocar un espejo de tamaño mediano para que no se vea desproporcionado, hay gran variedad de formas y estilos que puedes incorporar en el interior de tu baño.

Decoración con espejos para baño

No te olvides de las alfombras de baño, hay diseños muy interesantes que probablemente a tu baño le asentaría muy bien.

Además la combinación de elementos decorativos con el color negro genera un contraste atractivo que también puedes incorporar en los baños de lujo.

Los detalles de madera se ajustan bien en los baños de lujo en color blanco logrando crear un estilo rustico.

Baño de lujo estilo rustico

Puedes acoplar dispositivos de tecnología en áreas adecuadas de tu baño, para hacer que el momento en la ducha sea relajante.

Otras opciones que puedes incorporar en tu baño de lujo son los accesorios decorativos por ejemplo, velas perfumadas, inciensos, floreros, cestas o colgadores de toallas, cuadros, entre otros.

En Be Towers podrás encontrar los mejores departamentos de lujo en los cuales podrías aplicar éstas grandiosas ideas para decorar los baños de lujo en color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México