Los dormitorios para hombres siempre deben ser cómodos y adecuados a su estilo personal, por eso, en éste artículo te presentamos las mejores ideas para decorar dormitorios para hombres, logrando que ese lugar siempre sea cómodo y a la vez elegante.

Además los dormitorios son los espacios más íntimos, en donde el ambiente debe de ser relajado y agradable, para convertir ese sitio en un lugar muy exclusivo de la casa.

Generalmente el decorar dormitorios para hombres gira en torno a los gustos y aficiones del dueño, lo que significa que en ese lugar estarán representadas las cosas más importantes de su vida, sus gustos por ciertos estilos y sobre todo su personalidad.

A continuación te compartiremos unos tips que te ayudarán a darle personalidad y elegancia a tu habitación.

Muebles fuertes, esenciales en los dormitorios para hombres

La fortaleza masculina se ve reflejada en el tipo de muebles que están en sus dormitorios. Son sólidos y de líneas rectas. La sutileza en sus formas se expresa precisamente en el grado de funcionalidad que pueden ofrecer y al mismo tiempo, deben de ser simples y elegantes.

A esto se le suma la combinación de los colores, que la mayoría de las veces son de tonos neutros, o con tendencias frías como el azul, verde o en algunos casos, el rojo burdeos o naranja solo para resaltar algún punto decorativo de tu dormitorio.

las mejores ideas para decorar dormitorios para hombres

Los materiales de los muebles son muy importantes

En los dormitorios para hombres predomina la madera y el metal, tanto en los muebles como en los accesorios. La funcionalidad se materializa en una cama, un armario, un mueble en la cabecera y un buen sofá para ver la televisión.

A partir de estos elementos básicos, se puede decorar de una forma muy elegante los dormitorios para hombres y al a vez dimensionar los espacios disponibles y la distribución de los muebles dentro de la habitación. Y mientras más simple y funcional sea el diseño, mejor será el resultado.

Los materiales de los muebles son importante para decorar dormitorios para hombres

Accesorios decorativos que no deben faltar en los dormitorios masculinos

En algunas ocasiones, hay que pensar en dejar espacios disponibles en los muros para colgar algún cuadro, obra de arte u objetos de colección que son muy valiosos.

Así, al diseñar los dormitorios masculinos se debe dar prioridad a la funcionalidad y sencillez. Sin embargo, los dormitorios masculinos no deben de ser totalmente fríos, la cuestión es alcanzar el equilibrio entre un estilo agradable y moderno, con un ambiente que sea una extensión de la persona.

En Be Towers podrás encontrar los mejores departamentos de lujo con diferente número de habitaciones, para que decores tu dormitorio siguiendo estas grandiosas ideas de decoración.

 

Comments are closed.

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México