Si estas pensando en redecorar tu espacio o bien estás por adquirir uno nuevo, te damos las mejores ideas para crear tu dormitorio de ensueño.

Generar un ambiente propenso a la relajación y a no querer salir de tu habitación es fácil de lograr con los elementos correctos, solo tienes que aprender a usarlos a tu favor.

Busca la relajación en tu dormitorio

Una habitación pintada en tonos claros ayuda a aprovechar la luz natural y junto con una buena ventilación se genera un ambiente de relajación. Es importante también considerar los estímulos visuales y enfocarnos en los accesorios que envuelven al dormitorio.

La combinación con tonos verdosos o rosas es el toque vivo que necesita, así como detalles prácticos como cestos, libros y letras grandes de madera que engalanan los libreros.

dormitorio en verde

Un toque rústico que deslumbra

Si lo tuyo son los acabados viejos, deslavados o rústicos este dormitorio es ideal para ti, ya que no solo tendrás imponentes vigas en las alturas de tu habitación, si no que podrás hacer una excelente combinación con las paredes de piedra pintadas con cal.

Elige como opción agregar un sillón que sea más cómodo que las nubes del mismo cielo, ventanales que permitan la ventilación y la entrada de la luz a todas horas, incluyendo la luz de la luna, un enorme baúl como acompañante así como una cama con cabecera de latón que adornara las paredes desgastadas de este conjunto de elementos.

dormitorio rustico

El verano en el dormitorio

Si el espacio te da la posibilidad de agregar una extensión a tu dormitorio puedes convertirlo en una deliciosa terraza que te de mucha más luz de la que puedas pedir.

La simplicidad del dormitorio blanco con realces en azul y verde puede verse compensado con los grandes detalles de la terraza, con pisos de madera y un asiento lleno de cojines, macetones con plantas y la iluminación son lo que te harán sentir como en verano dentro de este dormitorio.

dormitorio con terraza

Menos es más

Lo diferente de este espacio es que invita a la relajación y a la lectura debido a la forma de su sillón y divan, las paredes empedradadas y la sobriedad de sus colores; es uno de los dormitorios con menos detalles y que cumple la regla “menos es más”.

Sin embargo, este dormitorio principal tiene un secreto que lo hace aún más acogedor: el vestidor-baño que se encuentra a un costado del diván le da gran privacidad.

dormitorio con vestidor

Cada una de estas ideas puedes realizarlas en los dormitorios de tu departamento de lujo Be Towers y así darle un ambiente diferente y con personalidad a cada habitación de tu departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México