Decora tu departamento con fotomurales
Decora tu departamento con fotomurales
22 julio, 2015
10 tips para darle personalidad a tu cocina
10 tips para darle personalidad a tu cocina
27 julio, 2015
Mostrar todo

Grandiosas ideas de decoración DIY para terrazas

Grandiosas ideas de decoración DIY para terrazas

La decoración DIY para terrazas es ideal para todos aquellos que buscan crear un espacio único y creativo en temporadas de calor y pasar los mejores momentos.

Y esto se debe al calor que está haciendo en la temporada actual provocando que muchas veces no queramos estar dentro de nuestro departamento. O en ocasiones las ambientaciones que nos brindan los aires acondicionados no son los ideales para sentirnos realmente frescos. Es ahí cuando una terraza nos puede dar esa frescura y tranquilidad que deseamos.

A continuación te recomendamos la decoración DIY para terrazas para que de tu departamento luzca increíble y acogedor.

Pero, ¿qué es DIY?

DIY es un acrónimo para la frase en inglés “do it yourself“, que quiere decir hazlo tú mismo. La decoración de tu terraza e incluso el mobiliario puede ser creado por tus propias manos con simples materiales que no son difíciles de conseguir y tampoco costosos.

Lo único que necesitas es un poco de tiempo y creatividad para lograr construir los mejores elementos decorativos que harán de tu terraza un espacio único.

Crea y juega con la decoración DIY para terrazas

Ideas para la decoración DIY para terrazas

Crea tus propios puffs con neumáticos usados, solamente tienes que forrar la base de los neumáticos con cuerdas, y pegarlas con silicón, el resultado final será increíble. Puedes incluso rellenar el centro con un cojín o algo esponjado que permita que haya comodidad al momento de sentarse.

Otra alternativa ideal y accesible es construir estructuras como mesas, estanterías y hasta sofás con palets. Simplemente, líjalas y píntalas del color que más te guste. Toma en consideración que tendrás que cortar la palet para que quede del tamaño apropiado al uso que le vas a dar.

Las cajas de madera también dan realce a la decoración de una terraza, pero también necesitas pintarlas para que su aspecto cambie radicalmente. Se pueden emplear como estantes para colocar tu decoración, como mesas o incluso para sentarse.

Tips para la decoración DIY para terrazas

Sin duda, puedes realizar todas éstas ideas para decoración DIY para terrazas en los departamentos de lujo en Be Towers, para que se distinga y sea el lugar más agradable para compartir con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México