Al vivir en Cancún lo más probable es que queramos buscar un departamento de lujo ideal que tenga alberca y de ser posible un track de nado, ya que con el calor del verano no hay nada mejor que refrescarnos en nuestra propia alberca en las tardes calurosas.

Con diseños exclusivos propios del nivel que exigen los condominios de lujo con alberca en Cancún, Be Towers cuenta con diferentes espacios acuáticos en donde todos los miembros de la familia pueden divertirse.

Ya sea para disfrutar del sol, el paisaje y convivir con otras personas o para el entrenamiento de los amantes del deporte y el ejercicio, las albercas del desarrollo habitacional de Be Towers, cuentan con todo lo necesario para satisfacer todas las necesidades de sus residentes sin tener que pagar más por ello.

Track de Nado

El track de nado es un servicio único que ofrece Be Towers y que forma parte del proyecto para contar con un espacio destinado al ejercicio y el entrenamiento acuático. Es una alberca semi-olímpica de dos carriles en donde se puede realizar rutinas de ejercicio programado y sin que nadie lo interrumpa.

En el track de nado se puede complementar los programas de ejercicio y hacer un trabajo físico en la alberca, algo que generalmente no se puede realizar en otros complejos debido a que cuentan solamente con una piscina general en donde es imposible entrenar.

Este servicio no tiene ningún costo extra y es un complemento del fitness center con lo cual se puede combinar la natación con otras rutinas de trabajo físico en un plan de entrenamiento exhaustivo y todo sin salir del complejo habitacional.

Alberca familiar

La alberca familiar es otro espacio en donde se puede disfrutar de una piscina de tres niveles en forma de caracol, rodeada de hermosas áreas verdes.

El diseño es una referencia del entorno natural que rodea a Be Towers y cuenta con espejos de agua y un jacuzzi en el centro.

Es un espacio pensado en la convivencia familiar y para disfrutar del sol con los amigos. Así, un departamento de lujo con alberca en Cancún como Betowers permiten fortalecer las relaciones sociales en un entorno seguro, sin costos extras y con el nivel de elegancia que exige el lugar.

Además, también hay una alberca exclusiva para adultos, en donde se pueden pasar momentos divertidos y de descanso.

De esta manera, Be Towers cuenta con servicios de albercas para dar gusto a todos  los miembros de la familia y puedan disfrutar del sol, las áreas verdes, el paisaje y el duro entrenamiento, sin tener que salir de uno de los lugares más elegantes y refinados de Cancún.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México