¿Te imaginas tener aquel hermoso paisaje que tanto te gusta, adornando la sala de tu departamento? Esto es posible si decoras tu departamento con fotomurales.

Básicamente se trata de una fotografía de gran tamaño, que se utiliza para cubrir una pared. Es un recurso para la decoración capaz de crear ambientes únicos, personalizados, no solo en los departamentos, sino también en las oficinas o locales comerciales.

¿Para qué tener un departamento con fotomurales?

Tener un departamento con fotomurales te brinda posibilidades infinitas de decoración, ya que cualquier cosa puede convertirse en un fotomural: tu obra de arte favorita, un amanecer en la playa, un retrato, el logotipo de tu empresa, o hasta puedes hacer que tu pared parezca de otro material como madera o piedra.

También puedes elegir fotografías que contribuyan a crear un efecto visual en la habitación, haciéndola parecer más grande o más luminosa, según lo desees. Todo es cuestión de elegir la fotografía correcta para crear el efecto apropiado.

Es importante que tengas en cuenta el color de las demás paredes, ya que el mural debe estar en armonía con ellas. En general, se recomienda que cuides que el color dominante del fotomural se parezca al tono que utilices en los otros muros.

Evita incluir otros elementos que puedan restarle impacto al mural o sobrecargue de estímulos visuales la habitación; aquél debería ser el centro de atención, en especial si es muy colorido.

Colores ideales para paredes con fotomurales

¿Cómo se hace un fotomural?

Si quieres decorar tu departamento con fotomurales, deberás acudir con un profesional en el tema y llevarle tus ideas o las fotografías que te gustaría usar. Él te asesorará sobre cuál será el resultado final para que decidas adecuadamente.

Una vez que ya decidas lo que desees colocar en tu pared, podrás imprimir tu fotomural en el material elegido y colocarlo en tu departamento como si fuera un papel tapiz.

decora tu departamento con fotomurales impresionantes

En Be Towers, podrás decorar tu departamento con fotomurales, seguramente esto le dará un toque excepcional y llamativo a tu departamento de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México