Si te preguntas cómo lograr un departamento elegante, deberás tener en cuenta los siguientes consejos.
Recuerda que para crear cierto efecto en un lugar con la decoración, todos lo elementos que se incluyan deben estar en armonía, desde el color y la iluminación, hasta el estilo de los muebles y las texturas que utilices.

Estos son algunos consejos que te ayudarán para lograr obtener un departamento elegante.

La armonía de los colores y la iluminación

Podría estar de más decirlo, pero siempre hace falta recordarlo; todos los colores que se usen deben combinar entre sí. Y esto se refiere al color de las paredes, de los muebles y hasta del piso.

Si lo que buscas es un departamento elegante, los llamados tonos neutros no pueden faltar como el color blanco, gris, tonos tierra, entre otros y deberán de estar en mayor medida que cualquier otro tono. Puedes combinar uno de ellos con tonos más vivos y brillantes, que ayuden a crear contraste, para darle un toque especial a las habitaciones.

Ten en cuenta que el color blanco es perfecto para crear espacios luminosos y que se vean más amplios de lo que realmente son. Sin embargo, además de incluir este tono en tu departamento, un buen sistema de iluminación, también te ayudará a crear un ambiente agradable.

Departamento elegante con luz y armonia

Elige muy bien cada una de las lámparas que incluyas en tu departamento. Aunque no necesariamente tienen que ser iguales, sí es aconsejable que, por lo menos, estén fabricadas del mismo material, para que exista una mayor relación y dinamismo en tu departamento.

Los muebles son la clave para obtener un departamento elegante

Para tener un departamento elegante, sin duda, debes enfocarte en los muebles que vayas a adquirir, solo deberás cuidar su color que, como ya se dijo, deberá armonizar con los demás elementos de la habitación y además se debe poner suma atención en su diseño.

En general, son preferibles los muebles con líneas simples, ya que se verán mucho más elegantes que los que son más elaborados.

Finalmente, evita sobrecargar la habitación con una gran cantidad de muebles, solamente incluye los que de verdad necesitas. Esto te ayudará a mantener los espacios ordenados de una manera más fácil. También ten especial cuidado al seleccionar las cortinas de tu departamento, evita elegir tapizados o cortinas estampadas, lo mejor serán las lisas.

muebles para un departamento elegante

En los departamentos de lujo en Be Towers podrás diseñar y decorar a tu gusto, además de poder implementar el estilo que más te agrade o el que vaya de acuerdo a tu personalidad. Recuerda que al seguir éstos consejos se podrá obtener un departamento elegante que mejore la comodidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México