Si quieres divertirte con los espacios de tu departamento y darle un poco más de vida seguramente estos consejos para decorar la sala con plantas te serán de gran ayuda.

Las plantas siempre generan un ambiente especial en cualquier lugar donde las coloquen. Además son capaces de dotar de vitalidad, energía y luz a los espacios y son un elemento fabuloso para decorar salas, ya que combinan con todos los colores, texturas y estilos de forma natural.

Decorar las salas con plantas permite además jugar con las formas, las tonalidades y los tamaños, ya que pueden ser plantas muy pequeñas que no ocupan ningún espacio, hasta plantas muy grandes que pueden ir del suelo hasta techo sin estorbar en el lugar.

Plantas en algunas paredes de las salas

Las paredes de las salas son espacios en donde se pueden colocar muchas cosas para adornar, entre ellas plantas colgantes. Existe una gran variedad de ideas para decorar tu sala con plantas ya sea usando macetas de diversas formas que pueden ser el detalle perfecto para darle diversión, elegancia o equilibrio al espacio.

Pero incluso se pueden crear salas amplias y espaciosos muros verdes. Se le llama muro verde a una técnica que aprovecha los espacios verticales para crear en ellos jardines con una multitud de colores y formas, se ajustan al espacio y cubren la totalidad de la pared.

Plantas decorativas en los muros de las sala

Puedes decorar tu sala con plantas como centro de mesa

Otra idea para decorar tu sala con plantas es incorporándolas como centros de mesa además logra crear un ambiente relajado y armonioso.

Si prefieres un estilo más pequeño, puedes colocar plantas de tamaño compacto en la mesa del centro, libreros o taburetes, es una buena manera de darle un toque de color a la sala y serán detalles muy valiosos que siempre llaman la atención.

Accesorios ideales para decorar tu sala con plantas

Añade un toque vitalidad al interior de tu sala

En espacios modernos y sofisticados como tu departamento de lujo en Be towers, las plantas de hojas muy grandes y puntiagudas son uno de los accesorios que más se utilizan actualmente, ya que es una forma de generar un ambiente lleno de dinamismo y movimiento en la habitación, según algunos decoradores de interiores.

Recuerda que el proceso natural de las plantas es el que genera el oxígeno que respiramos, por lo que además de adornar, también te ayudarán a tener un ambiente más sano que sin duda es muy bueno para toda tu familia.

decorar tu sala con plantas trae vitalidad

1 Comment

  1. […] embargo, es cierto que no todas las personas tienen todo el tiempo para poder cuidar de las plantas decorativas de forma adecuada, por eso, existen plantas que requieren menos cuidados gracias a su increíble […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México