Cómo elegir los muebles de madera para tu departamento
Cómo elegir los muebles de madera para tu departamento
17 julio, 2015
Decora tu departamento con fotomurales
Decora tu departamento con fotomurales
22 julio, 2015
Mostrar todo

¿Cómo instalar un jardín vertical en tu departamento de lujo?

Cómo instalar un jardín vertical en el interior de tu departamento

Decorar el interior de tu departamento con un innovador y creativo jardín vertical, le dará un toque de naturaleza a cualquier espacio de tu departamento, pero ¿cómo instalar un jardín vertical en tu departamento de lujo? en éste artículo te explicamos.

Para poder instalar un jardín vertical de forma adecuada es necesario tener en cuenta algunos factores para que se vea bien y además para que las plantas sean el foco de atención en tu departamento, además que éste sera el elemento clave para la decoración.

Es por ello que te damos algunos consejos para que puedas instalar el mejor jardín vertical en el interior de tu departamento

Procura que las plantas sean acordes al clima

Esto es necesario para que la vida de tus plantas sea larga y además al final te resultará más económico que buscar otras opciones para poder recrear las condiciones climáticas apropiadas.

Jardin vertical ideal para ambientar una habitación

Cuídate de la humedad

Es muy importante tener en cuenta este factor, muchas plantas por naturaleza tienden a crear un ambiente húmedo que puede dañar cosas que se encuentren cerca del jardín vertical, en especial cuando se trata de muebles de madera debido a que este tiende a hincharse si no está sellado.

Protege tu jardin vertical de los muebles

Trata de variar las plantas

Coloca varios tipos de plantas en tu jardín vertical, por lo menos que sean tres especies distintas para que cree un entorno más agradable y así además destacará desde el aspecto visual.

Plantas ideales para tu jardín vertical

Cuida la iluminación

Algunas plantas se ven afectadas cuando reciben luz en exceso, así que trata de colocarlas en un sitio en donde no reciban la luz directamente.

¿Cómo lograr que las plantas estén en buenas condiciones?

Para que la vida del jardín vertical en tu departamento sea prolongada y además tus plantas gocen de buena salud, debes darles la cantidad de agua necesaria, no hay que excederse ni tampoco dejar de regarlas. Renovar la tierra también es una cuestión muy importante que mantiene en buen estado el espacio verde. Jardín vertical ideal para interiores

En los departamentos de lujo de Be Towers, podrás decorar con un jardín vertical y así darle un toque más natural y agradable al interior de tu departamento, no olvides que al implementar un jardín como este logrará que tu departamento sea más fresco y a la vez único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México