10 tips para darle personalidad a tu cocina
10 tips para darle personalidad a tu cocina
27 julio, 2015
Decora tu departamento con una sala blanca
Decora tu departamento con una sala blanca
31 julio, 2015
Mostrar todo

Cómo elegir el sofá perfecto para tu departamento

Cómo elegir el sofá perfecto para tu departamento

¿Cómo elegir el sofá perfecto para tu departamento? Si estas por redecorar tu departamento por primera vez, sin duda, lo más importante será elegir sofá más agradable para ti y ¿por qué no? que también haga juego con la decoración.

Recuerda tener en cuenta el espacio con el que dispones para elegir el tamaño de la habitación para poder escoger un sofá perfecto para tu departamento que se ajuste a las medidas ideales.

Elegir el sofá perfecto para tu departamento ofrece varias opciones, desde el color, el tamaño, la textura, entre otras cuestiones. Es por ello que a continuación presentamos una serie de tips que te ayudarán a elegir el sofá perfecto para tu departamento de lujo.

Deja que tu sofá sea el punto clave en la decoración

Toma en cuenta el color de las paredes de tu departamento y el espacio en donde desees colocar tu sofá, recuerda que colocarlo en el centro es la forma más factible y siempre luce increíble por que llama la atención. Lo más conveniente es que las paredes o los sillones sean de un color neutro; aunque esto no es una regla, puedes jugar con los colores y logra resultados originales.

Sin embargo, evita que toda la decoración se enfoque en un solo color, es referible hacer contrastes que logren una armonía entre todos los elementos que conforman la sala de estar, para eso puedes combinar el rojo como un beige o muebles de madera, también el color blanco con el azul, entre otros, las variaciones son infinitas.

sofá perfecto para tu departamento

Selecciona el color para tu sofá según su significado

Para elegir el color del sofá perfecto para tu departamento ten en cuenta que los colores pueden influir en el estado de ánimo de las personas. Es por eso que los sofás de colores vivos crean una sensación de alegría y son capaces de captar con mayor intensidad la atención de tus visitantes.

Puedes combinar los tonos neutros al incluir plantas o flores como parte de la decoración que hagan juego con los sillones, incluso podrías colocar un jardín vertical que le dará más de tranquilidad a tu sala de estar.

Por otro lado, cuando se adquiere un sofá de color neutro ya sea blanco, gris, o tonos tierra, éste podrá ser puesto en casi cualquier lugar y combinarlos con cualquier otro color, ya que son muy versátiles.

sofá perfecto para tu departamento con colores vivos

Los estampados son la pieza clave al elegir el sofá perfecto para tu departamento

Además de elegir el color del sofá perfecto para tu departamento, se debe tomar en cuenta el estampado que éste podría tener.

Podrás encontrar variedades de diseños de estampados que te cautivarán. Todo dependerá de tus gustos, del efecto que quieras conseguir y del estilo que le desees dar a la habitación.

Ten en cuenta que así como los tonos neutros los puedes usar en cualquier ambiente, lo mismo ocurre con los sofás con tapizados lisos o sin ningún estampado.

sofá perfecto para tu departamento con estampados

Recuerda que Be Towers ofrece los mejores departamentos de lujo de diferente número de habitaciones para que puedas acomodar el sofá perfecto para tu departamento en donde más te agrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México