Si estamos pensando en mudarnos o queremos mejorar la decoración de nuestro departamento en este post te damos unos cuantos tips para que logres crear un mejor ambiente. 

Sin lugar a duda el espacio interior de nuestro departamento logra dar en nosotros un efecto de confortabilidad y relajación, siempre y cuando este tenga un aspecto reconfortante para nosotros.

Conscientes de ello, en Be Towers imprimen a su oferta inmobiliaria en Cancún, un distintivo de calidad basado en un sentido integral de la calidad residencial, con un parque amplio y diversificado que incluye los departamentos mejor decorados de Cancún, que hace que su posición en el sector, sea la de referente de obligada consideración a la hora de adquirir un departamento en la zona.

Algunos tips de decoración para tus cuartos

La decoración de las paredes es uno de los principales aspectos a cuidar en el momento de darle vida a tu departamento. Unos consejos para darle un toque único y diferente es poner cuadros, papel mural, colocar repisas o también puedes acomodar algunos objetos que colecciones sobre estas.

Puedes colocar espejos o marcos con tus pinturas favoritas de diferentes tamaños y diseños jugando con el espacio disponible de tus paredes para lograr dar un efecto visual distinto.

Otros elementos importantes en tus cuartos son las lámparas y las cortinas. Por ejemplo las lámparas colgantes abarcan más espacio osea que si tienes muchos objetos en tus cuartos y agregas una lámpara de este estilo tu espacio se verá muy amontonado.

Si lo que buscas es lograr un efecto de amplitud una buena opción es que coloque lámparas empotradas o con focos direccionales. Además si quieres agregar un poco de color a tu departamento las lámparas de colores fuertes podrán agregarle un poco más de vida.

De igual forma no todos los cuartos requieren de la misma intensidad de iluminación, así que te recomendamos que para espacios como cocinas, closets, estudios y cuartos de trabajo coloques lámparas que iluminen mejor para que no forces tu vista.

Por el contrario en la recámara principal es recomendable tener luz tenue para poder descansar y estar más cómodo.

Igual atrévete a jugar con tus muebles viejos y nuevos, puedes tener en el mismo espacio muebles de diferente estilo y dar un nuevo aire.

Algunos puntos a tomar en cuenta para elegir las cortinas que mejor se adecuen en tu departamento son el color y la textura. Por ejemplo las cortinas artesanales, trenzadas o de cuero proyectan un look más moderno.

Para tu cocina lo mejor es que coloques cortinas de materiales que sean más fáciles de lavar, y para los dormitorios lo mas adecuado son cortinas que no permitan que entre la luz de afuera, osea que sean de materiales más gruesos.

Con estos tips sin lugar a dudas tendrás uno de los departamentos mejor decorados de Cancún..

Por eso en Cancún, a la hora de buscar los mejores y mejor decorados departamentos, tenemos una clara e inmejorable opción…Be Towers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México