Seleccionar los colores vivos para la decoración de tu sala te permitirá crear un estilo alegre e innovador logrando atrapar la mirada de tus invitados.

Sabemos que los colores son importantes en la decoración de tu sala, por lo que si logramos buenas combinaciones de estos, podemos hacer que nuestro departamento sea vea muy bien, principalmente con el uso de colores vivos.

Pero si desconoces cuáles son los mejores colores vivos para la decoración de tu sala, no te preocupes, aquí te decimos algunos que puedes emplear en ese importante espacio de tu departamento.

Puedes emplear los colores mediante motivos en tus paredes con combinaciones de ellos que pueden lograr resultados increíbles, o bien resaltar solo uno de ellos en tu decoración para que se sienta ese toque de distinción y elegancia.

Colores vivos para decorar tu sala o estudio

Los colores intensos combinándolos con colores más sobrios también pueden lograr producir buenas sensaciones y es un excelente elemento que te servirá como decoración en tu sala, todo dependerá de cual sea tu apuesta favorita.

Los colores grisáceos o apagados como el verde también suelen resaltar algunos elementos que forman parte de la decoración de tu sala. Otros colores que dan vida son el morado y el azul, si juegas con estos colores lograrás impresionar a quien invites a pasar un momento en tu departamento.

La decoración en azul marino intenso produce un ambiente calmado y un tanto serio, por lo que es apropiado para un cuarto de estudio. Si consideras que hace falta darle al espacio un aire natural, entonces puede realizarse una combinación de grises con verdes apagados.

Colores vivos para la decoración de tu salaCómo usar colores cálidos para la decoración de tu sala

El amarillo representa felicidad y energía. No es un color apropiado para espacios en donde se necesita de concentración. Sin embargo, un tono amarillo apagado puede dar un toque enérgico al espacio, si este se utilizará para reuniones y comidas.

El naranja también es uno de los mejores colores vivos para la decoración de tu sala, pero debe usarse apenas para destacar algunas áreas del espacio. Se trata de un color con mucha energía, que comunica entusiasmo, y que puede usarse para un área muy alegre en la que no se realizarán actividades intelectuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México