15 ideas para decorar un dormitorio infantil
15 ideas para decorar un dormitorio infantil
13 julio, 2015
Cómo elegir los muebles de madera para tu departamento
Cómo elegir los muebles de madera para tu departamento
17 julio, 2015
Mostrar todo

Colores pasteles para decorar tu departamento en verano

Colores pasteles para decorar tu departamento en verano

Con la llegada del verano los ánimos cambian, y es una buena idea acompañar nuestra felicidad al decorar nuestro departamento con colores pasteles.

Estos tonos de colores encajan perfectamente con la luminosidad de los ambientes. Además el incorporar los colores pasteles a nuestro departamento en verano es muy sencillo.

Los colores en tonos pastel se pueden agregar a través de la pintura en las paredes y los complementos textiles, ya sean con cortinas o cojines.

Sin embargo, una de las claves más importantes es el combinarlos de forma que te agrade, por ejemplo, hay piezas que se muestran perfectamente coordinadas con el amarillo mostaza, el color menta o el rosa palo. El saber combinar con tonos pastel proporciona un aire personal y único a tu departamento.

Los colores pasteles expresan romanticismo y delicadeza

Por lo general los colores claros tienen una connotación romántica y poética. Si te gusta ese estilo, puedes aprovechar de ellos para crear un ambiente apacible y acogedor. Una alternativa interesante sería agrupar en un solo lugar algunos accesorios de colores pastel con tonalidades similares, de esta forma se creará un efecto dulce y delicado.

Sin embargo, si quieres darle un aire distinto puedes combinar los colores pastel con formas geométricas y materiales más fríos, como por ejemplo metales y fibras sintéticas. La delicadeza de estos colores permite que puedan ser usados en patrones más extremos sin que se pierda la sensación de armonía.

Combina colores pasteles con elementos decorativos

Crear un fondo armónico

Los colores pasteles no tienen que estar en cada rincón de la casa. Si es de tu preferencia, puedes emplearlos para crear un telón de fondo muy natural que combine con el resto del mobiliario. Así que no tiene que ser el foco principal de atención, sino un complemento en la decoración.

Podemos usar dichos colores como fondo atractivo en los espacios interiores y se pueden compensar con tonos neutros y suaves. Aunque también es posible combinarlos con un detalle más fluorescente para darle un aire deportivo o con colores más sólidos y fuertes, como el gris o el azul marino oscuro.

Crea espacios armonicos con tonos pasteles

En los departamentos de lujo de Be Towers podrás realizar las más increíbles decoraciones con los colores pasteles y darle ese toque más delicado y soñado a tu departamento en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México