Averigua cuáles son los colores de moda 2015 para decorar tu departamento y logra crear un ambiente único que lo hará lucir a la genial.

Seguir las tendencias de la decoración de interiores es fundamental para hacer que tu departamento se convierta en una expresión del buen gusto y la sofisticación, que forman parte de tu personalidad y tu estilo de vida.

Según los expertos, los colores de moda en la primavera-verano 2015 para decorar tu departamento van desde la elegancia pura, hasta la combinación de tonos alegres y relajados para decorar los espacios y crear sensaciones cálidas muy adecuadas para la temporada.

Tonos azules son ideales para decorar tu departamento

Los tonos azules están de moda en este 2015, como el Aguamarina, Verde Lucite y el Azul Scuba, han sido elegidos por los expertos para decorar espacios que inspiren sensaciones de vitalidad y frescura, que están íntimamente relacionados con la libertad del agua, el aire y el viento. Por lo tanto, son perfectos para crear un ambiente marino e ideal para decorar tu departamento en Be Towers.

Colores de moda 2015 para decorar tu departamento

Elegancia y seriedad con colores fuertes

Para decorar tu departamento nunca puede faltar la elegancia y la sobriedad, por lo que el color Marsala y el Gris Glaciar son los tonos que marcan tendencia en la primavera-verano 2015. Son colores fuertes y que hacen que el ambiente se convierta en un lugar sofisticado y serio, pero a la vez permiten combinaciones atrevidas con tonos claros y pasteles.

Colores alegres y relajados como fresa hielo, amarillo claro y mandarina

El Fresa Hielo, Almendra Tostada, Natilla (amarillo claro) y Mandarina también están dentro de los colores de moda para decorar tu apartamento en la primavera verano de 2015. Son tonos mucho más cálidos, alegres y relajados, propicios para decorar departamentos como los de Be Towers, muy iluminados y con una vista hacia el mar.

De esta manera, las opciones para decorar tu departamento y que se ajusten a las tendencias de la primavera-verano 2015 son muy variadas y permiten una amplia variedad de  combinaciones, situación que te permitirá tener un departamento con espacios agradables, relajados y elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México