Si estás buscando invertir en bienes raíces en Cancún, Be Towers es duda la mejor opción para ti. Ya sea que vas a comprar una casa para vivir o para rentarla en Be Towers tendrás la mejor inversión de tu vida.

Valor que no se pierde

Seguro que ya has escuchado que el valor de una propiedad no se pierde y es verdad. Los bienes raíces tienden a conservar su valor e incluso aumentarlo según las condiciones y el lugar donde estén. Por esta razón hay quienes los consideran una inversión segura.

Los bienes inmuebles conservan el valor debido a la inflación, pues su precio suele incrementarse a la par de dicho fenómeno. Aunque hay quienes piensan que realizar inversiones en bienes raíces es una pérdida de tiempo, lo cierto es que no es así.

A veces el precio de una vivienda suele aumentar más que la inflación, debido a que se encuentra en una colonia de moda o a que está cerca (e incluso dentro) de un proyecto de infraestructura que ha incrementado la plusvalía.

Compra de terrenos como estrategia de negocio

El valor de las propiedades, por lo normal, tiende a subir y junto con esto sube el precio de la inflación. Aun cuando se trate de un terreno en el que no construyas nada, no tendrás pérdidas al pasar el tiempo.

Si finalmente construyes un local comercial o una casa para rentar podrás vender o rentar y tener más ganancias.

Inversiones en vivienda

Hay varias maneras de invertir en una vivienda, ya se trate de un departamento o de una casa. Una de estas formas es que compres una segunda vivienda y luego la rentes, así tendrás un ingreso mensual fijo.

A veces hay quienes deciden vender sus propiedades por ser demasiado grandes y luego compran residencias más pequeñas, de las cuales una la usan para rentar a los turistas del lugar y la otra para vivir.

Gran cantidad de inversionistas en bienes raíces disfrutan de comprar viviendas de segunda mano para luego remodelarlas y adecuarlas.

Cuando se ha terminado el proceso de embellecimiento del inmueble en cuestión, está listo para venderse o rentarse y así dar mejores ganancias.

¿Dónde invertir en Cancún? Be Towers

Un buen lugar para invertir en bienes raíces es Be Towers, uno de los desarrollos más esperados y que aporta varias comodidades de lujo como spa, gimnasio, cancha de paddle, track de nado y otras amenidades.

Se trata de un desarrollo inmobiliario en la zona hotelera de Cancún, que tiene varias opciones en residencias de lujo. Las 238 estancias fueron diseñadas por el afamado arquitecto Aaron Cappon y tienen un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, Campeón del torneo British Open.

Los condominios en el desarrollo Be Towers tienen una construcción antihuracanes y una variedad de lujosos acabados para hacer de tu estancia lo más agradable en Cancún.

Además de las amenidades previamente mencionadas, cuenta con vistas sin igual al campo de golf y al mar, algo que muy bien pueden aprovechar los nostálgicos y quienes gustan de las noches bohemias a la luz de la luna.

Para saber más sobre la inversión en condominios de lujo en Cancún puedes comunicarte con cualquier de nuestros asesores, quienes te proporcionarán todos los datos que necesites saber.

¡Visítanos y sabrás más acerca del estilo de vida Be Towers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México