Consejos para lograr un departamento elegante
Consejos para lograr un departamento elegante
3 agosto, 2015
Ideas para crear un dormitorio de ensueño
Ideas para crear un dormitorio de ensueño
7 agosto, 2015
Mostrar todo

Beneficios de tener un sauna en tu desarrollo residencial

Beneficios de tener un Sauna en tu desarrollo residencial

Los beneficios de tener un Sauna en tu desarrollo residencial aparte de la cercanía pueden ser diversos. Si llegas a tu departamento en Be Towers después de un extenuante día de trabajo, realizas tu rutina de ejercicio en el Fitness Center y deseas relajar los músculos en el sauna del desarrollo residencial o bien prefieres termina el día con una relajada sesión para desintoxicar el cuerpo, solo tienes que visitar el sauna que el condominio te ofrece.

Los sauna se caracterizan por tener una temperatura mayor a los 90 grados con calor seco, es decir que la humedad es mínima a diferencia de los baños de vapor. Lo cierto es que hacer uso del sauna tiene innumerables beneficios para la salud:

Incremento de la circulación de la sangre

La elevada temperatura que se encuentra en el sauna estimulan el riego de los vasos sanguíneos y la regeneración de las células ayudando a mantener una circulación en la sangre de manera activa.

Eliminación de toxinas

La constante sudoración que se produce en el sauna, nos ayuda a la eliminación de toxinas e impurezas acumuladas a lo largo de los años, el uso del sauna de manera frecuente ayuda a mantener oxigenado el cuerpo.

Mejora la piel

Debido a las altas temperaturas del sauna, el cuerpo comienza a transpirar dando paso a la depuración del cuerpo, el exceso de toxinas desaparecen, ya que mantiene los poros abiertos ayudando a que emanen sustancias como agua y electrolitos, dejando una piel impecable después del baño.

mejora la piel

Limpia las vías respiratorias

El sauna emana calor seco que beneficia a personas con problemas de vías respiratorias como sinusitis o bronquitis ya que la inhalación de vapor facilita y ayuda a la perfecta respiración.

Relaja los músculos

El calor seco del sauna actúa como un desinflamatorio ya que alivia y disminuye contracciones musculares por esa razón se recomienda tener una sesión después de la rutina de ejercicio.

Recomendaciones para un sauna saludable

Es importante que sigas las recomendaciones de los expertos para que tu estancia en el sauna sea más reconfortante y beneficiosa.

Realiza un baño antes de entrar al sauna, de esta manera permanece limpio tu cuerpo y es más fácil que se limpien los poros.

Mantente bien hidratado y procura tener una posición equilibrada para que el calor llegue al cuerpo de  manera uniforme.

El sauna que se encuentra dentro de Be Towers puede darte todos estos beneficios para tu salud y la de tu familia solo recuerda no exceder su uso, tres veces por semana de 10 a 15 minutos en cada sesión es más que suficiente.

Sauna, Jacuzzi y Sala de Masaje Be Towers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México