Ideas para decorar un baño para niños
Ideas para decorar un baño para niños
20 mayo, 2015
Las albercas de Be Towers, ideales para el verano
Las albercas de Be Towers, ideales para el verano
25 mayo, 2015
Mostrar todo

Be Towers es construido a prueba de huracanes

Be Towers es construido es a prueba de huracanes

Be Towers es construido a prueba de huracanes pues ha sido nuestro máximo objetivo ofrecer departamentos de lujo en donde estés seguro y protegido en todo momento.Sabemos que Cancún es un paraíso terrenal en donde se puede disfrutar de la magia y la belleza del caribe mexicano, pero por su ubicación geográfica, hay que estar preparados para los fenómenos naturales que pueden llegar a la zona.

Es por esto que hemos diseñado los ventanales con una lámina clara de policarbonato y un cristal sintético de última generación en materia de construcción para resistir ráfagas de vientos, lluvias y hasta los rayos UV.

Ventanales reforzados totalmente a prueba de huracanes

Los ventanales con los que cuentan todos los edificios y departamentos en Be Towers son construidos a prueba de huracanes o cualquier otro fenómeno natural.

Están elaborados con la tecnología Vitrakohr, que es un cristal termoplástico de alta resistencia a los impactos, es 250 veces más resistente que el vidrio común y 50 veces más que el cristal templado.

Estas ventanas son de alta durabilidad y extremadamente resistentes, lo que no solamente otorga protección contra huracanes, sino que aumentan el grado de seguridad de tu departamento. No se rompen con ningún impacto, no se estrellan y están diseñados para evitar robos.

Tus ventanas con protección solar

Y para poder disfrutar del hermoso paisaje, las ventanas de los departamentos de BeTowers también ofrecen protección solar porque cuentan con un avanzado sistema que bloquea en un 99% los rayos UV para evitar daños en la piel, proteger los muebles y los pisos del desgaste que causa la luz directa.

Además, las ventanas Vitrakohr son transparentes, no se opacan ni se rayan, no cambian de tonalidad con el tiempo y son ahorradoras de energía. El material de fabricación les permite ser muy efectivas para mantener los ambientes en las temperaturas deseadas, sin filtraciones ni fugas.

Así, los departamentos de BeTowers tienen la garantía de ser construidos a prueba de huracanes. Son apropiados para proteger a tu familia al interior de tu departamento y ofrecerte una sensación de seguridad que te permita estar relajado todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México