Sin duda para poder convertir tu departamento de lujo en todo un hogar es necesario saber como decorarlo para crear un ambiente confortable que nos haga sentir cómodos.

También es importante tomar en cuenta los materiales con los que está construido el departamento y el edificio. Es importante que estén adaptados a las características de la zona geográfica donde se ubique, dotado de toda una amplia gama de servicios de calidad, puede perder parte de su plus de calidad, si no se cuida de la misma forma el diseño interior.

Conscientes de la importancia de esta circunstancia, Be Towers imprime en sus departamentos el sello de calidad que los identifica, cuidando con esmero todos los aspectos.

A continuación te damos unas cuantas recomendaciones para que tu departamento de lujo sea de los mejores decorados  y junto con la oferta de departamentos de Be Towers, logres tener un increíble hogar.

Acabados interiores

La iluminación es un aspecto muy importante a considerar junto con la ventilación, un departamento con mala ventilación o con poca luz natural puede pasar de ser el departamento ideal a ser uno más, minimizando en mayor o menor medida su plus de calidad.

Algunos tips para la iluminación de tu departamento moderno son: evitar las luces parpadeantes como velas o lámparas, es mejor que ilumines con varias capas de luz y para lograrlo una idea es poner lámparas a distintas alturas .

Para tus cortinas utiliza materiales como telas delgados o materiales que no impidan el paso de la luz del exterior. El secreto para dar un toque moderno a tu departamento de lujo es que esté lo más iluminado posible.

Los colores de las paredes son otro aspecto importante para crear un buen ambiente en tu departamento de lujo. Los colores de fondo deben tener un tono neutral, entre blanco y gris.

Y los muebles pueden ser de colores blancos y negros, tus accesorios pueden ser de colores llamativos para que contrasten y brinden más vida al espacio. Algunos buenos accesorios son alfombras, cojines decorativos.

Si por el contrario decides decorar con muebles brillantes contrástalos con cojines de colores neutrales como amarillos o blancos.

Los accesorios que coloquemos en el interior del departamento que queremos comprar son importantes ya que no es bueno sobre cargarlo pero estos darán el toque final a esta área de la casa.

El valor cualitativo y en consecuencia el cuantitativo, de un departamento, se puede devaluar de forma significativa, si no está dotado con los accesorios adecuados, que cumplan sobradamente con los estándares de calidad que lo conviertan en el departamento ideal.

¿Muebles modernos o clásicos?

Es evidente que, a todo lo anterior hay que incorporar un importante componente, que incidirá de forma directa en la sensación de confortabilidad mayor o menor que nos transmita nuestro departamento de lujo.

Equipar el departamento con muebles modernos, clásicos, elegidos minuciosa y detalladamente, siguiendo la línea de los criterios de calidad y diseño, ayudará a convertirlo en nuestro departamento ideal.

Se trata de elegir el mobiliario adecuado acorde con el diseño interior del departamento siguiendo los parámetros de calidad que han de regir todas las fases, desde la ubicación hasta el diseño final.

Por ejemplo si quieres darle un toque único a tu sala, opta por poner una mesa ratona o de café y usa muebles de colores blancos y negros para dar un toque más vanguardista en esta área de la casa.

Los muebles color café o chocolate también son una gran opción que nunca fallan para la decoración del hogar. Recuerda que menos es más tampoco de trata de atiborrar la sala de muebles.

Algunos materiales que dan un aspecto moderno a tu sala son por ejemplo el cuero, tela o piel con superficie lisa con poca textura.

En Be Towers somos conscientes de todas y cada una de estas circunstancias que rodean la compra de un departamento en Cancún y, las abordamos con la seriedad y profesionalidad que requieren, fieles a los parámetros de calidad con que dotamos a nuestros departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México