Prepara tu departamento en Cancún para el verano
Prepara tu departamento en Cancún para el verano
15 mayo, 2015
Ideas para decorar un baño para niños
Ideas para decorar un baño para niños
20 mayo, 2015
Mostrar todo

5 ideas para decorar las paredes de tu departamento

5 ideas para decorar las paredes de tu departamento

Aquí te presentamos 5 ideas para decorar las paredes de tu departamento y lograr un cambio radical en su apariencia, sin tener que gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo.

Las paredes son espacios muy visibles y a veces, los que más se desaprovechan a la hora crear estilos y diseños de interiores que le den un toque especial al hogar. La mayoría de las veces solo se piensa en cambiar el color para que tengan otra apariencia, pero se pueden hacer muchas cosas interesantes para decorar las paredes de tu departamento y mostrar tu propio estilo.

Objetos 3D

Una pared vacía puede convertirse en un espacio lleno de vida al colocar sobre ella figuras en 3D, que le darán una apariencia única y crean la sensación de libertad, sobre todo cuando se utilizan formas de animales en movimiento como mariposas o pájaros, que hacen la representación de ir volando en medio del muro.

Pinturas o fotos

Para decorar las paredes de una forma más personalizada, los cuadros, pinturas o fotos son siempre una buena opción. Lo ideal es crear combinaciones atrevidas con las diversas formas y tamaños de los marcos y hacer una especie de collage que sea divertido e interesante a la vez.

Cambio de textura para decorar las paredes

Una pared puede cambiar de textura sin la necesidad de tener que aplicar pastas o materiales especiales, ya que las telas pueden jugar un papel muy interesante para que los muros dejen de ser fríos y aburridos y se conviertan en elementos visualmente atractivos.

Para un mejor detalle al decorar las paredes existen telas de todos los tipos, para todos los estilos y de todos los colores, solo basta con elegir el estilo correcto y que te cautive.

Pega azulejos

Las paredes con azulejos son las más complicadas para cambiar de apariencia, pero afortunadamente ya existen calcomanías para azulejos que renuevan totalmente su aspecto. Son fáciles de aplicar, hay muchos diseños y colores para evitar el problema y el gasto de tener que remover las piezas. Son un verdadero deleite si gustas decorar las paredes de una forma más cálida.

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos han cautivado a todo el mundo. Son la forma más sencilla, creativa e interesante de crear ambientes diferentes agregando nuevos elementos al decorar las paredes de tu departamento.

Hay miles de formas, diseños y estilos e incluso cada persona puede diseñar lo que necesite según sus gustos, lo que ha facilitado enormemente la decoración de interiores y la inmediata renovación de las paredes del hogar.

Así, tu hogar puede obtener un cambio radical al renovar el aspecto de las paredes y crear el ambiente que siempre has deseado, gracias a las increíbles posibilidades que existen para que los muros tenga vida, sean cálidos y acogedores.

Be Towers encontrarás departamentos con diferentes números de recámaras y baños para que puedas decorarlos de diferentes maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México