Ideas para crear un dormitorio de ensueño
Ideas para crear un dormitorio de ensueño
7 agosto, 2015
Mostrar todo

4 ideas de decoración para salas modernas

4 ideas de decoración para salas modernas

¿Estás en búsqueda de ideas de decoración para salas modernas? Estas son las 4 mejores ideas para decorar las salas modernas y seguro te podrán ayudar a crear ese espacio agradable que tanto deseas.

La armonía entre lo rústico y lo moderno

Una sala de estilo contemporáneo no necesariamente significa que deberás utilizar el estilo minimalista, sino que puedes incluir también elementos de tipo rústico, creando así un espacio acogedor y moderno.

Por ejemplo, un espacio con chimenea, pared decorada con piedras, algunos detalles en madera y piso tipo rústico. Combinado con unos muebles modernos, de líneas simples, le darán a la sala una apariencia original.

Mantén la luminosidad y el orden en la sala

En el estilo moderno, la iluminación es una de las claves. Si tu sala no tiene muchas ventanas, puedes utilizar colores neutros y claros para dar la impresión de que el espacio es más luminoso y amplio de lo que en realidad es. Obviamente contar con un sistema de iluminación, y algunas lámparas, también será necesario, puedes elegir decorar tu sala con elementos como un jardín vertical, eso le dará un toque ambiental a tu departamento de lujo.

decoración para salas modernas con luminosidad

Decoración para salas modernas con un toque de color

Otra de las ideas llamativas para la decoración de salas modernas es que, para contrastar con los colores neutros de las paredes, puedes utilizar muebles coloridos, pequeños elementos decorativos de colores llamativos o hasta una tapete, con el fin de darle vida a la habitación. Eso sí, lo importante para las salas modernas es que todos los elementos que incluyan tengan cierta armonía entre ellos.

Para la decoración de salas modernas, no olvides el estilo minimalista

El estilo minimalista favorece a la funcionalidad, por lo que los accesorios o decoraciones casi no se observarán, sin embargo es un estilo que se favorezcan con los colores neutros e incluso se le puede agregar colores más llamativos al solo pintar una pared o con los cojines de los sofás.

Recuerda que este estilo busca crear espacio elegantes, funcionales, luminosos y armoniosos, en donde el orden y la comodidad se vean resaltados.

decoración para salas modernas estilo minimalista

En los departamentos de lujo de Be Towers, puedes implementar todas éstas ideas de decoración para salas modernas y tener el espacio que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México