Si quieres decorar los espacios de tu departamento de lujo y darle ese aspecto que siempre soñaste seguramente estas 10 ideas para decorar la sala de tu departamento de lujo te serán de gran ayuda.

En la sala debemos tener en cuenta tanto la estética como la funcionalidad, para elegir el estilo de decoración y el mobiliario de manera que se conserve un aspecto elegante, moderno y placentero.

Pero que sea elegante no significa que debamos prescindir del uso de colores atractivos, puesto que estos juegan un rol importante dentro de nuestro diseño.

Si se usan tonos claros en las paredes, es posible agregar detalles de colores más llamativos para que la sala luzca moderna y acogedora. En este artículo te dejamos 10 ideas para decorar la sala de tu departamento de lujo

Iluminación adecuada

Es importante que la sala reciba la iluminación adecuada, puesto que así las paredes lucirán tal cual aparecen en la carta de colores y la decoración en general se verá perfecta.

En lugares oscuros y apagados por lo general todo tiende a verse más pequeño, para evitar esto puedes colocar espejos y lámparas de mesa, esto hará que todo se vea mucho más grande, porque son un excelente elemento para decorar la sala.

Ilumina la sala de tu departamento de lujo

Las cortinas juegan un papel importante al decorar la sala de tu departamento de lujo

Si tienes unas lindas ventanas aprovecha vestirlas de forma correcta para que luzcan mejor. Piensa en el largo, el color y la textura que deseas para tus cortinas, busca fotos y visita las tiendas de decoración para veas los diferentes modelos que ellos ofrecen para decorar tu sala.

Si hay varias ventanas en el salón, como regla general debes colocar las cortinas una separada de la otra, ya que es preferible apostar por la uniformidad y usar una confección igual o al menos lo más similar que se pueda para que el conjunto sea coherente.

Cojines como accesorios decorativos

Los cojines pueden transformar completamente el aspecto de un sofá fácilmente e incluso de toda una sala. Te recomendamos una mezcla heterogénea de colores pasteles o combinados con colores vibrantes, los cuales aportan bastante dinamismo a la decoración.

Cojines decorativos ideales para salas de lujo

Las flores le dan vida a tu sala

La flores y las plantas son excelentes elementos decorativos que lograrán realzar el aspecto de tu departamento de lujo, todo depende del estilo que quieras reflejar, puedes colocar un arreglo floral llamativo en el centro de la mesa principal.

Las flores son la pieza clave para decorar la sala, pueden estar en un jarrón de vidrio trasparente, en alguna caja vintage o en una jarra bonita.

Puedes decorar la sala con un ambiente apacible

La sala de tu departamento es un lugar de encuentro, y todos tus invitados deben sentirse cómodos y en confianza. Para eso puedes combinar diferentes colores neutros como blanco, beige, café claro, entre otros y así darle a tu sala un toque más sofisticado y agradable.

ideas para decorar la sala con elementos decorativos

Puedes decorar la sala al fusionar diferentes estilos

Si mezclas muebles de los años 80’s, retros o vintage con complementos actuales tipo chic puedes obtener una una sala de lujo muy elegante y con un estilo entre moderno y clásico.

Decora las paredes de tu sala

Puedes decorar las paredes  de tu departamento con un collage de fotos, forrarlas con vinilo decorativo u otros complementos que le den un estilo único al salón.

ideas creativas para decorar la sala con vinilo decorativo

Ir de par en par

Jugar con la simetría es una idea interesante y además es uno de los recursos más utilizados en el mundo de la decoración. Puedes colocar dos lámparas similares o del mismo estilo sobre un una mesa o dos jarrones e incluso puedes colocar estanterías que hagan juego con la decoración de tu departamento de lujo en Be towers.

Imagen impecable

El orden es imprescindible para decorar la sala más por si quieres que tu salón luzca bien. De nada sirve tener una sala con un diseño hermoso si hay cosas regadas en todas partes.

Decoración para departamentos de lujo

 Un nuevo ambiente

Otra ideas para decorar la sala de tu departamento de lujo es generar nuevos ambientes en algún sitio pequeño, podrías crear un rincón de lectura para que sea un lugar personal para ti donde puedas relajarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Diseñado por Octopus Agencia de Marketing Digital en Cancún, México